Control de Acceso

Control De Acceso Vehicular

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

 

 


 

  
  

Control de acceso peatonal

 

Los sistemas de control de accesos peatonales se implementan para tener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de personas no autorizadas en áreas específicas. Las soluciones para control de accesos peatonales son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y las necesidades de cada cliente, se pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos gestionados por medio de software centralizado.

 

 

INTELCOMMX cuenta con una línea de trabajo específico en la automatización y control de accesos peatonales y vehiculares, ofreciendo soluciones estandarizadas o personalizadas para todos los lugares donde un gran número de personas frecuentan, trabajan o acceden. Somos líderes en la implementación de control de accesos, contamos con todas las herramientas para estar en la vanguardia de la aplicación de productos, y proporcionar las mejores alternativas que pueda ofrecer el mercado, incorporando seguridad, alta capacidad de flujo y un alto nivel estético.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra política de privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio.